Primero leamos:
1 Corintios 13:5
El amor no guarda rencor
El versículo significa, que el amor de Dios no alberga resentimientos, ni guarda enojo por errores pasados o malentendidos.
Lo imposible sucede, que es: perdonar y dejar atrás las situaciones difíciles en una relación.
el amor de Dios que fue derramado en nosotros, se caracteriza por la comprensión, la bondad y la capacidad de superar conflictos. sin guardar rencores.
Para construir un hogar lleno de amor y armonía debe tener como fundamento la palabra de Dios, por ejemplo: el amor de Dios que no guarda rencor.
Oramos para que Dios revele su amor en cada uno de nosotros, de esta forma vamos a fortalecer los lazos familiares y crear un ambiente en el que el perdón y la comprensión estén presentes.
Los integrantes de una familia pueden cometer errores, por diferentes causas, pero Dios nos llamó a enfrentar estas situaciones con su amor que no guarda rencor. Esto permite lograr lo sobrenatural: que las relaciones familiares permanezcan fuertes en medio del error y su amor da la fuerza para solucionar y avanzar por su poder.
El amor de Dios que no guarda rencor, permite que busquemos soluciones unidos y aprendamos a crecer por su amor.
Oramos para que en los diferentes hogares Dios alumbre el entendimiento para disfrutar de su amor que no guarda rencor, sino que da paso al perdón y a la esperanza para avanzar para disfrutar de las promesas de Dios aquí en la tierra.
Deja abajo en los comentarios que temas deseas que veamos en las meditaciones diarias, estaremos atentos para responder.
Suscríbete al canal y comparte para que la palabra corra
Para finalizar debemos tener en cuenta lo que dice en
1 de Corintios 13:13
“Y ahora permanece la fe, la esperanza y el amor. Estos tres, pero el mayor de ellos es el Amor”