Isaías 46: 3-4
Los que sois traídos por Mi desde el vientre, los que sois llevados desde la matriz.
y hasta la vejez Yo mismo, y hasta las canas os soportare Yo; Yo hice, Yo llevaré,
Yo soportaré y guardaré.
Efesios 6:2-3
Honra a tu padre y a tu madre, que es el primer mandamiento con promesa; 3 para que te vaya bien, y seas de larga vida sobre la tierra.
Isaías 5:3-4
Ciertamente llevó El nuestras enfermedades, sufrió nuestros dolores; y nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y abatido. Mas El herido fue por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre El, y por su llaga fuimos nosotros curados.
Mateo 6:26
Mirad las aves del cielo, que no siembran, ni siegan, ni recogen en graneros; y vuestro Padre celestial las alimenta. ¿No valéis vosotros mucho más que ellas?
Hechos 4:24-25
Y ellos, habiéndolo oído, alzaron unánimes la voz a Dios, y dijeron: Soberano Señor, tú eres el Dios que hiciste el cielo y la tierra, el mar y todo lo que en ellos hay; que por boca de David tu siervo dijiste: ¿Por qué se amotinan las gentes, Y los pueblos piensan cosas vanas?
Jeremías 17: 7-8
Bendito el varón que confía en Jehová, y cuya confianza es Jehová. porque será como el árbol plantado junto a las aguas, que junto a la corriente echará sus raíces, y no vera cuando viene el calor, sino que su hoja estará verde; y en el año de sequía no se fatigará, ni dejará de dar fruto.
1 Pedro 5:7
Echando toda vuestra ansiedad sobre El, porque Él tiene el cuidado de vosotros.
Filipenses 4:7
Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.