COMPADECERSE

DIOS

Salmos 103:13
Como el padre se compadece de los hijos,
Se compadece Jehová de los que le temen.

Recuerda, “Dios se compadece de los que le temen”.

En las diferentes situaciones difíciles que se presenten, debemos estar seguros que Dios va aliviar el dolor como en lo natural lo hace un padre.

Por ejemplo, Jesús se compadeció de la multitud, vamos a:

Marcos 8:1-3
En aquellos días, como había una gran multitud, y no tenían qué comer, Jesús llamó a sus discípulos, y les dijo:  Tengo compasión de la gente, porque ya hace tres días que están conmigo, y no tienen qué comer;
y si los enviare en ayunas a sus casas, se desmayarán en el camino, pues algunos de ellos han venido de lejos.

Jesús hizo el milagro y multiplico los 7 panes y pocos pececillos, supliendo la necesidad, Dios es el mismo, no cambia. Hoy Dios se compadece de los que le temen y suple sus necesidades no importa como este la situación, el milagro sucede.

Pero no solo las necesidades naturales, también se compadece de nuestras debilidades, vamos a:

 Hebreos 4:15
15 Porque no tenemos un sumo sacerdote que no pueda compadecerse de nuestras debilidades, sino uno que fue tentado en todo según nuestra semejanza, pero sin pecado.

Así que podemos acercarnos confiadamente para alcanzar misericordia y hallar oportuno socorro dice en el versículo 16 de hebreos 4.

Recuerda Dios siempre está contigo, nunca te abandona, solamente debemos creer para avanzar confiados y seguros de que el milagro sucederá.

Para finalizar Recordemos;
Proverbios 28:25
Más el que confía en el Señor prosperará.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *