Meditación Diaria

CAMINANDO POR FE

DIOS

CAMINANDO POR FE

MARCOS 2:9
 ¿Qué es más fácil, decir al paralítico: Tus pecados te son perdonados, o decirle: Levántate, toma tu lecho y anda?

 Este versículo hace referencia al milagro del paralitico:

 2 mucha gente fue a verlo. Era tanta la gente que ya no cabía nadie más frente a la entrada. Entonces Jesús comenzó a anunciarles las buenas noticias.
3 De pronto, llegaron a la casa cuatro personas. Llevaban en una camilla a un hombre que nunca había podido caminar.
4 Como había tanta gente, subieron al techo y abrieron un agujero. Por allí bajaron al enfermo en la camilla donde estaba acostado.

 Vamos a detenernos en el versículo 3, en el cual dice  “Nunca había podido caminar”, por lo que es increíble pensar cómo estas 4 personas llevaron al hombre ante Jesús sin importarles los obstáculos.

El versículo dice “subieron al techo y abrieron un agujero. Por allí bajaron al enfermo en la camilla donde estaba acostado.”

Esta acción llamo la atención de Jesús, Al ver la fe de ellos.

Estos hombres, sin saberlo, caminaron por fe. Subieron al techo y abrieron un agujero, porque estaban seguros que el milagro iba a suceder, su amigo iba a caminar. Ellos fueron diligentes.

Meditemos si a veces cuando se nos presenta una situación difícil empezamos a poner “peros” o a decir es que “nunca”.

En Marcos 2 : 3-4 ,  podemos leer que los amigos tenían obstáculos para poder llegar a Jesús, pero que habría podido pasar si los amigos hubieran dicho “No es la voluntad de Dios, porque si Dios quisiera que se sanara, el camino estaría despejado, y sería fácil llegar donde Jesús, mejor regresemos”

Dios nos llamó a caminar por fe, por medio de la palabra, renovamos nuestra manera de pensar. Debemos ser diligentes y disciplinados, siempre avanzando para ver el poder de Dios.

¡El milagro sucederá!

Para finalizar Recordemos

Proverbios 28:25
Más el que confía en el Señor prosperará.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *