CONTINUAMOS CON LA MEDITACION DIOS NOS SOSTIENE Y LEVANTA CON SU PODER

Continuamos en el versículo:

Salmo 145:14

Sostiene el Señor a todos los que caen, y levanta a todos los oprimidos.

En La Biblia encontramos personas que experimentaron la mano de Dios, para sostenerlos y levantarlos en sus momentos de necesidad.

Por ejemplo:

  1. Elías:

  El profeta Elías, después de grandes victorias, se encontró desanimado y deseando morir. Pero Dios lo sostuvo y lo levantó, le dio alimento y un nuevo propósito, esto lo encontramos en 1 Reyes 19:1-18

  1. Pedro

Era uno de los discípulos de Jesús, experimentó una caída cuando negó a Jesús tres veces. Sin embargo, leemos en Juan 21:15-19 que Jesucristo lo restauró y lo levantó, confiándole una gran responsabilidad en la iglesia primitiva

3.-Saulo de Tarso

Fue un hombre perseguidor de las personas que decían que Jesús era el Cristo, causándoles mucho dolor, pero Dios lo llamo. trasformando su vida ,como dice en:

1 Timoteo 1:12-14

12 Doy gracias al que me fortaleció, a Cristo Jesús nuestro Señor, porque me tuvo por fiel, poniéndome en el ministerio,

 13 habiendo yo sido antes blasfemo, perseguidor e injuriador; mas fui recibido a misericordia porque lo hice por ignorancia, en incredulidad.

 14 pero la gracia de nuestro Señor fue más abundante con la fe y el amor que es en Cristo Jesús.

¿Cómo podemos aplicar esta verdad en nuestro diario vivir?

  1. Buscar a Dios en Nuestras Caídas:

 Cuando caigamos, sabemos que Dios está ahí para sostenernos. Clamemos a Él en oración, confiando en su poder para levantarnos, la palabra dice que podemos acercarnos confiadamente al trono de la Gracia.

  1. Ayudar a Otros:

Orar para ser instrumentos de su amor, sosteniendo y levantando a aquellos que están pasando por dificultades a nuestro alrededor.

  1. Vivir con Esperanza

 Mantengamos la esperanza viva en nuestros corazones, sabiendo que nuestro Dios es fiel y nunca nos dejará, ni nos abandonará.

 el Salmo 145:14 nos ofrece un mensaje de esperanza: Dios sostiene a todos los que caen y levanta a todos los oprimidos.

 No importa cuán profundas sean nuestras caídas o cuán pesadas sean nuestras cargas, podemos confiar en que nuestro Dios está en nosotros, listo para sostenernos y levantarnos, en ocasiones por medio de la disciplina.

Deja abajo en los comentarios que temas quieres que tratemos en este espacio

 Para finalizar debemos tener en cuenta lo que dice en

1 de Corintios 13:13

Y ahora permanece la fe, la esperanza y el amor.  Estos tres, pero el mayor de ellos es el Amor

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *