FUIMOS REDIMIDOS

Evangelio significa buenas nuevas, vamos a compartir una de esas buenas noticias, lo encontramos en:

Gálatas 3:13-14
Cristo nos redimió de la maldición de la ley, hecho por nosotros maldición (porque está escrito: Maldito todo el que es colgado en un madero) para que en Cristo Jesús la bendición de Abraham alcanzase a los gentiles, a fin de que por la fe recibiésemos la promesa del Espíritu.

 Definiciones de Redimir:
1. Librar a una persona de una obligación o dificultad
2. Dejar libre a un cautivo o un esclavo mediante el pago de un precio determinado 
3. Poner fin a una situación difícil o desgraciada

Cristo el Señor al tomar  cuerpo e ir al madero nos redimió, pago el precio y nos dio libertad.

Ya no somos malditos, ni nos pueden maldecir y tampoco existen las maldiciones generacionales.

Cristo al tomar cuerpo, es decir, Jesús, fue hasta el madero y se hizo maldito, para que nosotros hoy podamos estar libres de la maldición y poder
disfrutar de ser bendecidos. 

Oremos para que Dios nos revele que llegamos bendecidos a esta tierra para disfrutar de su reino.

Nos levantamos sabiendo que somos bendecidos y que vamos a ver el poder de Dios en medio de la circunstancias, es decir, vamos a ver y disfrutar
de los milagros de Dios.

La palabra dice ” el que está en Cristo nueva
criatura es, todo es nuevo.” 

Somos bendecidos de Dios, llamados a una vida sobrenatural plenamente confiados en su palabra.

Para finalizar vamos a 1 Juan 5:14-15
Y esta es la confianza que tenemos en él, que si pedimos alguna cosa conforme a su voluntad, él nos oye. Y si sabemos que él nos oye en cualquiera cosa que pidamos, sabemos que tenemos las peticiones que le hayamos hecho

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *