LA PALABRA DE LA CRUZ

DIOS

Vamos a:

1 Corintios 1:18
18 Porque la palabra de la cruz es locura a los que se pierden; pero a los que se salvan, esto es, a nosotros, es poder de Dios.

 La palabra de la cruz es lo que sucedió cuando Jesús murió y resucito, esto le fue revelado a Pablo.

Jesucristo venció e inicio el nuevo pacto de Gracia.

Vamos a compartir algunos versículos sobre lo que sucedió por el poder de Dios cuando Jesús murió y resucito, es por fe:

Primero, quito el pecado;

1 Corintios 15:17
17 y si Cristo no resucitó, vuestra fe es vana; aún estáis en vuestros pecados.

Sabemos que resucito y venció, es decir, nos limpió del pecado.

Apocalipsis 1:5
y de Jesucristo el testigo fiel, el primogénito de los muertos, y el soberano de los reyes de la tierra. Al que nos amó, y nos lavó de nuestros pecados con su sangre,

Esta es una de las buenas nuevas, su sangre nos lavó de nuestros pecados, es por fe.

Oramos para que Dios alumbre nuestro entendimiento y poder ver la palabra de la cruz y así disfrutar del reino de Dios aquí en la tierra.

No somos pecadores, ni estamos apartados de Dios. las acciones indebidas suceden por falta de conocimiento, por esto Jesús dijo “conoceréis la verdad y la verdad os hará libres”.

Vamos a:

Hebreos 10:18
Pues donde hay remisión de estos, no hay más ofrenda por el pecado. 


Jesús pago por nuestros pecados y estamos limpios, por esta razón no debemos hacer nada para quitar le pecado, solo Dios podría quitarlo y ya lo hizo.

Hebreos 9:26
De otra manera le hubiera sido necesario padecer muchas veces desde el principio del mundo; pero ahora, en la consumación de los siglos, se presentó una vez para siempre por el sacrificio de sí mismo para quitar de en medio el pecado.

Esta es la palabra de la cruz, es poder de Dios, nos llamó para revelarnos la manera de vivir reinando en vida por medio de él; vamos a:

Judas 1:24
24 Y a aquel que es poderoso para guardaros sin caída, y presentaros sin mancha delante de su gloria con gran alegría,

Oramos para que Dios alumbre nuestro entendimiento para vivir conforme a la palabra y no en los deseos engañosos.

Dios nos llamo para transformarnos de gloria en gloria por su poder, para manifestar el fruto del Espíritu por medio de nuestro comportamiento.

Para finalizar recordemos lo que dice en:

Mateo 6:33
33 Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *