PADRE DE MISERICORDIA
Dios, es pues, ciertamente el Padre de las misericordias, como lo dice:
2 Corintios 1:3
” …Padre de misericordias y Dios de toda consolación “.
Dios mismo le mostró a Pablo que Él lo conocía y sabía todo su actuar, pues Pablo antes de ser llamado por Dios, se llamaba Saulo de Tarso. El asolaba la iglesia y entraba casa por casa, arrastrando a hombres y a mujeres, que eran seguidores de Cristo y los entregaba en la cárcel.
Saulo de Tarso, al ser llamado por Dios, es cambiado de nombre, ahora es llamado Pablo, ya que Dios con esto quería mostrarle que era un hombre nuevo.
Dios a pesar de saber todo lo que Saulo de Tarso hacía a los que lo seguían, lo miró con amor y extendió sobre él su misericordia y así lo manifiesta Pablo en
1 Timoteo 1 : 13 :
“A pesar de que yo antes blasfemaba el nombre de Cristo, Dios tuvo misericordia de mí, porque yo no creía en Cristo, ni sabía lo que estaba haciendo, pues lo que hice, lo hice por ignorancia.”
Hoy en día, podemos contemplar la misericordia de Dios, sobre nuestras vidas; igual que hizo con Saulo de Tarso, no tomo en cuenta nuestro comportamiento para llamarnos. Tuvo misericordia de cada uno de nosotros.
Dios conoce nuestras debilidades y se compadece, vamos a:
Hebreos 4:15-16
15 Porque no tenemos un sumo sacerdote que no pueda compadecerse de nuestras debilidades, sino uno que fue tentado en todo según nuestra semejanza, pero sin pecado.
16 Acerquémonos, pues, confiadamente al trono de la gracia, para alcanzar misericordia y hallar gracia para el oportuno socorro.
El camino es fortalecer nuestra relación con el Dios Vivo,
“podemos acercarnos confiadamente para alcanzar misericordia”, es decir, ayuda en medio de la dificultad.
Somos el pueblo de Dios. Vivimos por Fe.
El milagro sucede.
Dios mediante este domingo nos congregamos en nuestra sede Carrera 9 No 3-73 Neiva.
Te esperamos a las 10:00 A.M. en nuestra Fiesta al Señor.
Invita a familia y amigos.
Recuerda para Finalizar
Proverbios 28:25″Más el que confía en el Señor, Prosperará”.