Meditación Diaria

DIOS ES MI AYUDADOR

DIOS

Isaías 50:7
7 Porque Jehová el Señor me ayuda, por tanto, no me avergoncé; por eso puse mi rostro como un pedernal, y sé que no seré avergonzado.

Este año nos hemos enfrentado a situaciones que nadie esperaba, pero, hemos visto la ayuda de Dios en todas las áreas de nuestra vida, ya que sin su ayuda no hubiéramos podido avanzar en medio de la desesperanza e incertidumbre que hay en el mundo.

Dios es nuestro ayudador, nunca estamos solos(as).

¿Cómo fueron los resultados del año?

Quizá la respuesta o la solución aún no ha llegado, pero debemos estar alertas para que ni la duda, ni la desesperanza inunden nuestra mente, debemos recordar quien es nuestro ayudador, vamos al siguiente versículo.

Deuteronomio 31:6
Esforzaos y cobrad ánimo; no temáis, ni tengáis miedo de ellos, porque Jehová tu Dios es el que va contigo; no te dejará, ni te desamparará.

Recordemos que no estamos solos, Dios no nos dejará ni nos desampara. Así que por difícil que este la situación, debemos cobrar ánimo, Dios multiplica las fuerzas al que no tiene ningunas y esfuerza el casando, esperemos y veremos que el milagro sucederá, el poder de Dios se manifiesta cada día.

Al saber que Dios es nuestro ayudador desaparece la duda que hace tanto daño, la duda genera temor, paraliza, así que  recodemos lo que dice

Hebreos 13:5-6
Porque él dijo: No te desampararé, ni te dejaré;
 de manera que podemos decir confiadamente:   
El Señor es mi ayudador;

Por fe avanzamos para ver la victoria en el nuevo año porque Dios es nuestro ayudador, el milagro sucede.

Para finalizar Recordemos

       Proverbios 28:25
      Más el que confía en el Señor prosperará.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *