Meditación Diaria

LA ORACIÓN

DIOS

Antes de ir a la palabra veamos lo que sucede cuando tenemos una emergencia en algunos países, Al marcar al 911 las personas estarán conectadas en el acto con un operador.

Frente al operador esta una pantalla que refleja el número que marcó, la dirección de su casa y su nombre. La llamada está ligada con el departamento de policía, el departamento de bomberos y los paramédicos.

La persona casi no tiene que decir nada. si no puede hablar porque lo tienen amenazado o fuera de control porque un ser querido sufrió un ataque al corazón, no hay problema, El operador no necesita que los detalles; ya con solo llamar, estará en camino la ayuda necesaria.

La oración es esa línea de emergencia, a la cual podemos acudir las 24 horas, no importa el lugar, ni las circunstancias.

Hablar con el Todopoderoso, es un privilegio, por eso debemos hacerlo siempre, no solo en los momentos de angustia y dificultad, cuando estemos estables o todo marche a la perfección también debemos orar.

Dios siempre nos va a escuchar,si no podemos hablar porque la situación nos tiene agobiados y quebrantados, no hay problema. Dios es el Todopoderosoy sabemos que la respuesta viene en camino.

El rey David exclamo:

Salmos 46:1
Dios es nuestro amparo y fortaleza, Nuestro pronto auxilio en las tribulaciones

Dios no miente, vamos a:

1 Juan 5:15
15 Y si sabemos que él nos oye en cualquiera cosa que pidamos, sabemos que tenemos las peticiones que le hayamos hecho.

Por fe sabemos que la respuesta viene en camino y como dice la palabra en:

Efesios 3:20
20 Y a Aquel que es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros,

Así que podemos acercarnos confiadamente al trono de la gracia para hallar oportuno socorro.

Para finalizar recordemos lo que dice en:

Mateo 6:33
33 Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *