Meditación Diaria

SI CREES

Dios

Juan 11:39-40  
Jesús dijo: «Quiten la piedra.» Marta, la hermana del que había muerto, le dijo: «Señor, ya huele mal, pues ha estado allí cuatro días.»
40 Jesús le dijo: «¿No te he dicho que, si crees, verás la gloria de Dios?»

¿Qué dificultad hay que parece imposible su solución?

Oramos para iniciar el año sin olvidar lo que dice la palabra: “para el hombre es imposible, pero para Dios es posible”.

Dios nos llamo para ver su gloria y poder.

Toma tiempo para meditar antes de salir hacer las diferentes actividades y compromisos, El evangelio significa “buenas nuevas”, la Gracia de Dios se revela a nuestra vida para transformar nuestra manera de pensar así poder vivir de acuerdo a la Palabra de DIOS.

Por las presiones en el trabajo, los problemas económicos, de salud o familiares perdemos de vista la palabra y vivimos en nuestra capacidad, es decir, empezamos a vivir por vista.

En el pasaje la situación no podía ser más difícil, lázaro murió hace cuatro días, en lo que se ve no hay razón para tener esperanzas.

Podemos estar atravesando situaciones difíciles y ya no tenemos esperanza, pero el evangelio nos dice : hay esperanza  en;
La economía
La familia
El trabajo
La salud

Recordemos, Jesús dijo: «¿No te he dicho que, si crees, verás la gloria de Dios?»

Martha solo debía creer y obedecer, es decir, “quitar la piedra”,  Jesús también le dijo a Jairo “No temas, cree solamente”

¿Qué debemos hacer? creer en la palabra de Dios, es decir, obedecer para ver la gloria de Dios, los Milagros sucederán en nuestras vidas; empleos, aumentos de salario, ideas de negocio, la salud restaurada, el amor de Dios restaurando y edificando vidas, hogares, porque Dios es el mismo.

La palabra es la verdad, nada la limita.

Para finalizar recordemos lo que dice en:

Mateo 6:33
33 Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *