TENER EN CUENTA PARA EL DÍA – DÍA

El evangelio de la gracia es revelado a nuestra vida para trasformar el comportamiento por medio del conocimiento de la palabra de Dios .

Por ejemplo, lo que dice el siguiente
versículo Gálatas 5:26
No nos hagamos vanagloriosos,
irritándonos unos a otros,
envidiándonos unos a otros.

Notamos que la palabra de Dios nos dice claramente que no debemos caer en estos sentimientos que afectan las relaciones interpersonales.

1.Vanagloria
2.Irritabilidad
3.Envidia

Estos tres sentimientos son manifestaciones de los deseos engañosos que destruyen las relaciones interpersonales , los cuales en cualquier momento pueden nublar la mente de cualquier persona para generar acciones erradas.

Esto lo debemos tener en cuenta para no caer en el error de juzgar al que los presenta, al contrario debemos orar por la persona y si es posible compartirle las buenas nuevas para que viva en victoria sobre estos sentimientos.

Jesús dijo “conoceréis la verdad y la verdad os hará libres”, Al conocer la verdad es posible ser libres de estos sentimientos que no nos permiten vivir tranquilos ni felices sino todo lo contrario.

Jesús también dijo “Apartados de mi nada podéis hacer”, es decir, que solo por medio de una relación personal con Dios es posible que la mente sea alumbrada por la palabra para que se manifieste el amor, el gozo, la paz que da Dios sin importar las condiciones externas

Dios mediante A partir de mañana vamos a ver que nos dice la palabra de Dios sobre estos tres sentimientos.

Para finalizar vamos a 1 Juan 5:14-15
Y esta es la confianza que tenemos en él, que si pedimos alguna cosa conforme a su voluntad, él nos oye. Y si sabemos que él nos oye en cualquiera cosa que pidamos, sabemos que tenemos las peticiones que le hayamos hecho

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *