NO DESHECHO

Dios

NO DESHECHO

Gálatas 2
21 No desecho la gracia de Dios; pues si por la ley fuese la justicia,  entonces por demás murió Cristo

 Otra versión:

21 Yo no tomo la gracia de Dios como algo sin sentido. Pues, si cumplir la ley pudiera hacernos justos ante Dios, entonces no habría sido necesario que Cristo muriera.

La palabra nos anima a:

1. Perseverar en la gracia
2. Afirmar el corazón en la gracia
3. A crecer en la gracia

Hoy continuaremos con el mismo tema, y la palabra nos advierte de “no tomar en poco, no desechar la Gracia de Dios”

La gracia es la verdad, Cristo toma cuerpo y va al madero para vencer e iniciar el nuevo pacto de Gracia.

Vamos a compartir algunos versículos que nos dice lo que sucedió al Jesús morir y resucitar ,oramos que Dios alumbre nuestro entendimiento:

Apocalipsis 1:5
 y de Jesucristo el testigo fiel, el primogénito de los muertos, y el soberano de los reyes de la tierra. Al que nos amó, y nos lavó de nuestros  pecados con su sangre,

1 Pedro 2
24 quien llevó él mismo nuestros pecados en su cuerpo sobre el madero, para que nosotros, estando muertos a los pecados, vivamos a la justicia; y por cuya herida fuisteis sanados.

 Gálatas 3

13 Pero Cristo nos ha rescatado de la maldición dictada en la ley. Cuando fue colgado en la cruz, cargó sobre sí la maldición de nuestras fechorías. Pues está escrito: «Maldito todo el que es colgado en un madero»[h]

 Colosenses 2:14-15
14 Él anuló el acta con los cargos que había contra nosotros y la eliminó clavándola en la cruz. 
15 De esa manera, desarmó[d] a los gobernantes y a las autoridades espirituales.

Los avergonzó públicamente con su victoria sobre ellos en la cruz.

 Hebreos 9:28
28 así también Cristo fue ofrecido una sola vez para llevar los pecados de muchos; y 

Aparecerá por segunda vez, sin relación con el pecado, para salvar a los que le esperan.

 Hebreos 10:18
18 Y cuando los pecados han sido perdonados, ya no hace falta ofrecer más sacrificios.

 Hebreos 2:14 -15
14 Por tanto, ya que ellos son de carne y hueso,[g] él también compartió esa naturaleza humana para anular, mediante la muerte, al que tiene el dominio de la muerte —es decir, al diablo—,
15 y librar a todos los que por temor a la muerte estaban sometidos a esclavitud durante toda la vida.

 Cristo se formó cuerpo, es decir, Jesús. Jesús fue al madero y venció nos dejo:
Santos, sin mancha e irreprensibles.

 Colosenses 1:22
22 en su cuerpo de carne, por medio de la muerte, para presentaros santos y sin mancha e irreprensibles delante de él;

 Otra versión:

22 pero ahora él los reconcilió consigo mediante la muerte de Cristo en su cuerpo físico.

Como resultado, los ha trasladado a su propia presencia, y ahora ustedes son santos, libres de culpa y pueden presentarse delante de él sin ninguna falta.

 Es por fe, oramos para que Dios alumbre nuestra mente y revele lo que sucedió en el madero al morir y resucitar

Surgen preguntas:

¿Tengo en poco la gracia?

¿La estoy desechando? 

La Gracia de Dios es la Verdad.

El evangelio, es el único camino.

¡Solo milagros cada día!

¡Viviendo en lo sobrenatural!

Para finalizar Recordemos

Proverbios 28:25
Más el que confía en el Señor prosperará.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *