Meditación Diaria

PODER

DIOS

PODER

Romanos 1:19-23
19 porque lo que de Dios se conoce les es manifiesto, pues Dios se lo manifestó.
20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente  visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.
21 Pues habiendo conocido a Dios, no le glorificaron como a Dios, ni le dieron gracias, sino que se envanecieron en sus razonamientos, y su necio corazón fue entenebrecido.
22 Profesando ser sabios, se hicieron necios,
23 y cambiaron la gloria del Dios incorruptible en semejanza de imagen de hombre corruptible, de aves, de cuadrúpedos y de reptiles.

Al levantarnos cada día vemos en la creación, el poder y el amor de Dios.

Todos los días debemos reconocer quien es nuestro Dios y dar gracias. La presencia de Dios está en cada uno de nosotros y por eso debemos apartarnos de la idolatría. Tenemos el privilegio de disfrutar la fuente inagotable de amor, paciencia y poder.

Pareciera que perdemos la capacidad de asombro con el pasar de los años. Todo nos empieza a parecer normal, sin embargo, debemos recordar que somos escogidos de Dios, y hemos sido llamados para vivir desde el Espíritu, para recibir su amor y cuidado en cada instante de nuestras vidas.

Debemos ser sensibles a la voz de Dios, y no perder de vista su palabra, la cual actúa todos los días en cada uno de nosotros.

Él es quien alumbra nuestro entendimiento para guiarnos, guardarnos, y dirigirnos de manera sobrenatural.

´El abejorro es un ejemplo;

“¿Como es que vuela el abejorro?

En un conocido programa de TV se trataba un día sobre el vuelo de los insectos y lo que pueden enseñarle al hombre respecto de la aerodinámica. Se mostraba allí el delicado vuelo de la mariposa, el sofisticado vuelo de la mosca, el torpe volar de los escarabajos, el rítmico vuelo de la abeja y el “imposible” vuelo del abejorro.

Un ingeniero mecánico especialista en aerodinámica decía que era imposible, desde el punto de vista de la estructura corporal del abejorro, que éste pudiera volar, ya que tiene una masa corporal demasiado grande para ser soportada por alas tan diminutas. “Con esas proporciones es imposible que ese bicho pueda volar” -decía.

Según dicho ingeniero, habría que hacerle unas correcciones en su diseño estructural para que siquiera pueda sostenerse en el aire por unos cuantos segundos,  tal como reducir su abdomen en un 40% de su tamaño,  agrandar sus alas en un 100% y quitarle la vellosidad que lo caracteriza, para que no oponga  resistencia al aire.

Aún con estos cambios -decía el especialista- será un volador muy torpe y no podrá sostenerse durante mucho tiempo en el aire.

Sin embargo, mientras el técnico se esforzaba por demostrar la imposibilidad del vuelo del abejorro, allí estaba este insecto negro, desproporcionado y peludo, volando plácidamente contra todas las leyes aerodinámicas, libando despreocupado el néctar de una flor.

Por fortuna, el abejorro no se guía por todo lo que enseñan en los programas de TV, las noticias, los estudios científicos, lo que dicen los especialistas, el qué dirán, la reputación, la fama y demás condicionamientos sociales, culturales, científicos, médicos o institucionales. Y mucho menos presta atención a los supuestos especialistas que contra toda evidencia niegan lo evidente.”

Como el pueblo de Dios que somos, no debe importarnos las circunstancias ni lo que dicen los demás. Debemos tener plena confianza que la palabra de Dios se cumple y que su poder se manifiesta cada día, por lo tanto lo IMPOSIBLE SUCEDE.

Oramos para que en este segundo semestre, podamos vivir en el poder de Dios, y ver lo sobrenatural. No olvidemos, la palabra de Dios no está limitada.

Solo Milagros cada día por el poder de Dios.

Para finalizar Recordemos:

  Proverbios 28:25             
Más el que confía en el Señor prosperará.

Congregación la gracia de Dios
Nos congregamos los domingos en el salón virtual    
Hora 10:20 am

https://zoom.us/j/6765994060?pwd=Y3p1eDI2aFhSYWo2WGNFOEJnUURGZz09

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *